info@panamax.com.gt

3ra. Avenida 5-30 Zona 9, Guatemala Ciudad

Nuestra Garantía

POLITICA DE GARANTIAS PARA GUATEMALA

Garantia de por vida para el protector contra sobre cargas de tensión Panamax: Panamax le garantiza al comprador de cualquier protector estándar contra sobre cargas de tensión Panamax tal protector será libre de defectos de diseño, materiales, o de trabajo, y que Panamax reparará o reemplazara cualquier unidad que contenga defectos.

Los modelos Primax y la linea Max Profesional de Audio y Video estan afectos a garantias especificas. (Ver mas adelante)

Los protectores Panamax que sufran un daño por sobre carga eléctrica, podrán ser reparados sin ningun costo adicional para el cliente. Contamos con personal capacitado y repuestos originales de fabrica para dicha reparación.

Es importante hacer notar al cliente, que la función de los protectores de voltaje, es precisamente la de proteger el equipo conectado, por lo que al dañarse por una sobre carga estan cumpliendo la labor para la que fueron adquiridos. Sin embargo, en Guatemala, se ha manejado un respaldo de “Buena Voluntad” por parte de Panamax, en el que se reparan o cambian los protectores dañados en el desempeño de su labor. Este respaldo de “Buena Voluntad” se seguira dando a los clientes, siempre y cuando sea reparable la unidad y/o exista disponible en el mercado el protector que se ha dañado y por un periodo limitado a 5 años despues de la fecha de compra.

En caso de no poder ser reparado, el cliente deberá proceder a adquirir una nueva unidad y gozará de un descuento especial sobre el valor de la nueva unidad tras la presentación de la unidad dañada.

Los protectores de la linea Max Profesional de Audio y Video gozan de una garantía limitada de fabrica a 3 años.

El protector primario PRIMAX, Max Service Entrance Protector, goza de una garantía limitada de fabrica a 3 años. Este protector por no poder ser reparado, se cambiará por una unidad nueva en una sola oportunidad durante el periodo de vigencia de su garantia “3 años”.

Ninguna otra garantía aplica a territorio guatemalteco, garantías adicionales estan disponibles unicamente en Estados Unidos y Canada.

La garantía deberá hacerse valer unicamente en el país donde se efectuo la compra.

Es Imprescindible la presentación de factura o comprobante de compra. La garantía es valida unicamente para el comprador original, NO ES TRANSFERIBLE.

Solo personal técnico de Corporacion Panamax de Guatemala, S. A. está autorizado para abrir un protector dañado, en caso de que terceras personas lo hicieran la garantía se invalida automaticamente. En caso de que al protector se le haya cortado el conector a tierra, el mismo pierde su garantia.

Es necesario el estricto apego a los diagramas de instalacion proporcionados por Panamax para hacer valer la garantia. (Esto implica la existencia de una sola tierra fisica en la red donde se instale el equipo Panamax, asi como la instalación de protectores primarios en donde dichos diagramas lo indiquen). Cada protector vendido se entrega con su diagrama correspondiente.

Para los productos con marca FURMAN, el tiempo de garantía se encuentra detallado en el manual de cada protector.