info@panamax.com.gt

3ra. Avenida 5-30 Zona 9, Guatemala Ciudad

¿Quiénes Somos?

Corporación Panamax de Guatemala, S. A. se crea con la finalidad de brindar soluciones a los diferentes problemas de protección electrica en Guatemala, somos los unicos representantes de ventas oficiales para Guatemala de la prestigiosa marca PANAMAX, quienes fabrican desde 1975 equipos de protección electrica de la más alta tecnologia.

Panamax de Guatemala cuenta con una importante red de socios comerciales: nuestros distribuidores locales, quienes se encargan de llevar soluciones a los problemas electricos de miles de personas en el pais.

Corporación Panamax de Guatemala, S. A. toma la estafeta en el año 2003 de el trabajo que desde 1995 venia realizando la empresa Office Club, S. A. como representante de Panamax en Guatemala.

Panamax Inc., Adquirio a la empresa FURMAN, empresa lider en el mercado de protección para equipos de audio profesional, por lo que actualmente la experiencia de Panamax y Furman estan a disposición de todos nuestros clientes para brindar equipos de alta tecnologia para proteger su valiosa inversion en equipos de Audio & Video tanto para el hogar como en plataformas profesionales.

NUESTRA VISION

Ser la empresa lider en distribucion de productos para la protección contra los problemas originados por la energia electrica en Guatemala.